Es esa época del año en la que piensas en el pasado, miras hacia el futuro y consideras cómo pueden estar jugando las cartas en tu propia vida. Puede que tengas un trabajo que te gusta o una relación que te hace feliz, pero que resulta ser efímera o acaba en tragedia. Ya sea un trabajo, una relación o el dinero, hay ciertas cartas en tu lectura del Tarot que parecen aparecer en momentos específicos a lo largo del año. Si prestas atención, puedes reconocer patrones y significados asociados a estas cartas. Si no presta atención, ¡puede llegar a ser realmente frustrante cuando las cosas no salen según lo planeado! Estos significados ocultos significan que la lectura de las cartas del tarot puede ayudarte a comprender diferentes aspectos de tu futuro. Cuantos más detalles conozcas sobre lo que se te revela, más posibilidades tendrás de conseguir lo que deseas o de evitar meterte en problemas.
Conozca la diferencia entre una lectura y una profecía.
Hay muchas similitudes entre la lectura de tarot online y la profecía. Ambas implican el uso de cartas para interpretar la fortuna que te dan las cartas. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre las dos. La principal es que una lectura pretende darte detalles específicos sobre lo que está sucediendo en tu vida. Una profecía, por su propia naturaleza, se refiere al futuro con cantidades iguales de especificidad y generalización.
Usa tu intuición
Sólo porque usted ha estado leyendo las cartas del tarot por un tiempo, eso no significa que usted entiende todos los trucos y significados detrás de ellos. Tu intuición, la parte de ti que está conectada a tu cerebro, es la que sale a relucir cuando estás leyendo las cartas del tarot. Tu intuición puede decirte que una carta va a aparecer en tu lectura, aunque no sepas exactamente qué significará. La intuición es lo que sientes por algo, aunque otras personas no piensen lo mismo. Es como una luz tenue en la oscuridad: si tú sientes algo, probablemente sea así. Tu intuición a veces puede equivocarse, pero mientras mantengas la guardia alta, no te pasará nada.