Blog Detail

  • Home
  • Cómo conseguir clarividentes profesionales y aprender a hacer videncia

Cómo conseguir clarividentes profesionales y aprender a hacer videncia

¿Te has preguntado alguna vez cómo un clarividente profesional es capaz de ver imágenes del futuro? ¿Cómo saben lo que va a pasar en tu vida? ¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir un clarividente profesional y aprender a hacer clarividencia? Si es así, ¡este artículo es para ti! Todos queremos saber cómo lo hacen los profesionales. Y por mucho que anhelemos las visiones místicas de nuestros adivinos favoritos, hacer clariaudiencia o canalización -o, más coloquialmente, “clarividencia”- no es algo que se pueda aprender. Es algo con lo que nacemos. Y al igual que ver los colores puede alegrarnos o entristecernos, leer o escuchar sonidos puede darnos una visión de nosotros mismos o proporcionarnos pistas sobre nuestro futuro. Pero, como todo lo demás sobre nosotros mismos, tenemos que aprender a acceder a estas bendiciones. Sigue leyendo para saber cómo puedes convertirte tú también en clarividente.

¿Qué es la clarividencia?

La palabra clarividencia es un cruce de dos palabras: clarividencia y visión. Significa ser capaz de ver cosas que otros no pueden ver porque están mirando en la dirección equivocada. Esta capacidad es un ejemplo en dos áreas del quehacer humano: la clariaudiencia y la clarividencia.

¿Cómo se hace la clarividencia?

Para hacer clariaudiencia no hace falta ser médico, ingeniero, psicólogo o espiritista. Lo único que tienes que hacer es sentarte cómodamente y abrir los ojos. Cuando estés relajado, los sonidos de la habitación que te rodea se pueden escuchar desde varias direcciones a la vez. Si eres capaz de percibir las diferentes ondas o vibraciones procedentes de distintos lugares de la habitación, podrás “leer” la habitación y a las personas que se encuentran en ella escuchando sus vibraciones. Para realizar la clarividencia, necesitarás un dispositivo de clarividencia, como una tabla ouija, una bola de cristal o un péndulo. También puedes comprar libros y vídeos sobre las distintas herramientas disponibles para ayudarte a “leer” la habitación.

Consigue un clariaudiente profesional y aprende a canalizar

Peregrine Clarity es una empresa que se especializa en la formación de personas para convertirse en clariaudientes. Ofrecen cursos online y presenciales para ayudar a las personas a adquirir esta capacidad. El programa, que se adapta a cada persona, es intensivo y requiere mucho esfuerzo por parte del estudiante. El programa está diseñado para dar al estudiante todo lo que necesita para tener éxito. Se les enseña cómo mantener la concentración, cómo bloquear todo excepto el sonido de la canalización y cómo identificar los rangos de frecuencia y las vibraciones específicas que se están utilizando. El programa tarda aproximadamente un año en completarse y se obtiene un certificado de finalización con el que el estudiante puede elegir continuar sus estudios.

Hágalo usted mismo con herramientas como las tablas de Ouija

Si estás interesado en hacer clariaudiencia o canalización a nivel amateur, puedes comprar un tablero de ouija y probar tu mano en la canalización. Muchas personas compran un tablero de ouija en línea porque no saben que también se puede comprar un “tablero de demostración” que le permitirá probar su mano en la canalización sin comprar el tablero completo. Algunos tableros de ouija vienen con mensajes de voz pregrabados que le permiten probar su mano en la canalización sin tener que invertir el dinero y el tiempo en un tablero completo. Algunas personas también compran “tableros de demostración” en línea y los usan con tableros de ouija para probar la canalización sin tener que comprar el tablero completo.

Conclusión

Escuchar y ver cosas son dos caras de la misma moneda. Si aprendes a acceder a estos dones, podrás ver más y experimentar más. Podrás saber lo que va a pasar en tu vida y lo que te depara el futuro. Podrás dejar de lado el pasado y centrarte en el aquí y el ahora.

Write a comment