¿Te has preguntado alguna vez si hay alguien ahí fuera que está hecho sólo para ti? ¿Alguien que te mire y vea la belleza de tu alma? Es muy probable que esa persona esté ahí fuera. Pero, ¿y si tu pareja ideal nunca se ha cruzado en tu camino? No es demasiado tarde para cambiar eso. Una relación no tiene que ser perfecta para ser saludable. Puedes crear la versión más saludable de tu relación haciendo un simple pacto de almas gemelas:
Mis pactos con mi pareja ideal
Digamos que tienes una relación comprometida pero siempre buscas más. Quieres enamorarte perdidamente de alguien y pasar el resto de tu vida con él. Quieres encontrar a la persona que sea tu pareja perfecta. Lo primero que tienes que hacer es dejar de lado tu idealización. Es fácil perderse en la fantasía. En su lugar, intenta encontrar la manera de conocer a tu pareja a su nivel. Así ambos podréis crecer y tener una relación más satisfactoria. Cuando estés con tu pareja, hazte las siguientes preguntas: ¿Qué le gusta? ¿Qué hace para divertirse? ¿Cuáles son sus intereses? Estas son sólo algunas de las preguntas que puedes hacerte para conocer mejor a tu pareja.
Crea un pacto para tu relación
Es importante crear un compromiso con tu pareja. Esto no sólo hará que tu relación tenga más probabilidades de durar, sino que también puede acercaros y hacer que alcancéis vuestros objetivos juntos. Un pacto es un acuerdo escrito que une a dos personas. Puede ser tan simple como una promesa de ir de vacaciones al próximo fin de semana en casa de tus padres. Puede ser tan grande como una promesa de cuidarse el uno al otro mientras envejecéis. Sea lo que sea, conviértelo en un compromiso. Una vez que lo hagas, podrás empezar a centrarte más en el futuro y menos en el pasado.
Un contrato de amor para parejas
¿Te preguntas si tu relación podría ser más fuerte si tuviera un acuerdo más formal? Un contrato de amor es un contrato legal que puedes utilizar para fortalecer tu relación. El contrato puede ser tan sencillo o tan complicado como quieras. Aquí tienes algunas cosas que puedes incluir: – Enumerar los puntos fuertes y débiles de cada uno – Enumerar los objetivos de cada uno para la relación – Enumerar las expectativas que cada uno tiene del otro – Enumerar el lenguaje del amor que cada uno comparte – Enumerar las manías del otro – Enumerar cualquier otro aspecto importante de su relación
Reflexiones finales: Despeja tu vida para encontrar a tu alma gemela
No hay una respuesta fácil a la pregunta “¿Dónde encuentro a mi alma gemela?”. Puedes crear esa persona en tu mente, pero primero tienes que crear el tipo de persona adecuado en tu vida. Tienes que despejar el desorden de tu mundo. No puedes encontrar a tu alma gemela si pierdes el tiempo persiguiendo una relación que no existe. Tienes que eliminar las distracciones de tu vida para poder centrarte en las cosas que importan. Empieza a vivir la vida para ti, no para nadie más. Dejar ir es difícil, pero vale la pena. La persona en la que te convertirás cuando dejes de lado las cosas que te frenan merece mucho la pena. Hay alguien ahí fuera para todo el mundo. Es importante no dejarse atrapar por las personas o situaciones equivocadas. Haz todo lo posible por ser tú mismo y por encontrar a alguien que sepa apreciar lo que realmente eres. A medida que te esfuerces en desarrollarte como persona, descubrirás que cada vez más personas empezarán a apreciar lo que eres. Aquí es donde encontrarás a tu alma gemela.
Para llevar
– Haz un pacto con tu pareja – Crea un pacto para tu relación – Un contrato de amor para parejas – Reflexiones finales: Despeja tu vida W Lleva un diario con tus objetivos y sueños. Propóngase conocer a alguien que le inspire. Haz un viaje a una nueva ciudad o ve a una biblioteca y utiliza los ordenadores para conocer gente. Pasa tiempo con el tipo de personas que admiras. Toma esas cualidades que admiras en los demás y crea el tipo de persona que quieres atraer a tu vida. – Cómo encontrar a tu alma gemela No hay forma de encontrar a tu alma gemela. Tu alma gemela te busca a ti. Y cuando la conozcas, lo sabrás al instante. Mantén los ojos y los oídos abiertos. Estate abierto a las posibilidades y prepárate para lo inesperado. Cuando conozcas a la persona con la que estás destinado a estar, lo sabrás. Deja ir a las personas y situaciones que no merecen tu tiempo. Y cuando encuentres a tu alma gemela, estarás preparado para ella. Ellos estarán listos para ti.