Blog Detail

  • Home
  • Utiliza la magia blanca de la atracción con profesionales

Utiliza la magia blanca de la atracción con profesionales

Las anfetaminas que usan los jóvenes con complejos para las niñas que dudan de las drogas solo tienen un efecto placebo para los hombres. y reducirlos con su abuso a la impotencia, al igual que los tranquilizantes y neurolépticos en los enfermos mentales. Los afrodisíacos pueden, en verdad, estimular y fortalecer el deseo sexual sólo mientras no agoten el potencial nervioso de quienes recurren a ellos. Esto quiere decir que sólo se utilizarán excepcionalmente para provocar ‘la conflagración de sus sentidos en lo que hemos llamado “la fiesta erótica” todo enfocado a magia blanca.

Afrodisíacos raros y originales

Ámbar gris: Sustancia suave y cerosa que exhala un olor fuerte y nauseabundo, formado por la concreción hepática de grandes cetáceos. En afrodisiología, el ámbar gris puede ser reemplazado por la semilla de ambreta o almizcle vegetal que proviene de África y las Indias Occidentales; recogiendo el aroma del café turco, se puede encontrar en tiendas especializadas.

Almizcle: Proviene de un bolsillo ubicado debajo del vientre del perdigón masculino asiático. Como el ámbar gris, el almizcle, de olor fuerte, se utiliza en perfumería y confiere a los perfumes una nota afrodisíaca; La cocina medieval lo utilizó con fines gastronómicos que no solo estaban destinados a condimentar platos.

Yohimbe: Alcaloide extraído de Pausinystalia Yohimbe, utilizado como afrodisíaco por los nativos de Camerún. Es el componente principal de determinadas especialidades farmacéuticas que estimulan el deseo sexual.

Civeta: No confundir con la planta del mismo nombre, que también tiene propiedades afrodisíacas. La algalia es una grasa que proviene de un bolsillo ubicado sobre el ano de un pequeño carnívoro del mismo nombre. Tiene un olor penetrante muy apreciado en la magia sexual.

Mandrake: Planta de formas fálicas cuyo jugo posee propiedades altamente afrodisíacas. La raíz es utilizada en extraños ritos por mujeres que quieren capturar el deseo de los hombres. Se dice que la mandrágora crecería gracias al esperma del ahorcado.

Cantharide: Variedad de insecto escarabajo de las regiones mediterráneas y Oriente Medio. Estas moscas españolas (cantharis vesicatoria) se pulverizan. Cantharide, al congestionar los genitales y bajo la acción de la irritación local, lleva a hombres y mujeres al colmo de la excitación. Sabemos cómo el marqués de Sade fue culpable de la muerte de dos prostitutas que perecieron en un sufrimiento insoportable por haber absorbido polvo de cantárida.

Poder de la magia sexual

Podemos hablar de magia sexual desde el momento en que se trata de desencadenar los sentidos mediante artificios; Frotar el pubis de una mujer emitiendo un poderoso magnetismo para despertar su deseo, ya es magia sexual. La mujer que sirve a su amante un arroz con pimienta intencionalmente condimentado también hace magia sexual, al igual que la astuta seductora que prepara un cóctel afrodisíaco como preludio del acercamiento sexual. Las drogas no pueden considerarse afrodisíacas.

El opio sólo conduce a placeres contemplativos que excluyen cualquier posibilidad de ejercicio erótico; la morfina proporciona eretismo intelectual. quien no predispone más a la proeza amorosa; la heroína y la cocaína, que son más agresivas, pueden producir una excitación efímera, pero el período de adicción que sigue más o menos rápidamente al de la euforia deriva el deseo sexual de la angustia que se apodera del drogadicto cuando está privado de drogas; en cuanto a la marihuana y el LSD 25 utilizados por los hippies, según las observaciones de los doctores A. y M. Poirot, vuelven impotentes, y sus excitantes efectos agotan rápidamente la función nerviosa.

Write a comment