Las almas duales representan una forma especial de compañera del alma dentro de la familia del alma. Tu alma gemela vibra con la misma frecuencia inmaterial y tiene la misma esencia de alma que tu contraparte energética. Un alma dual es la contraparte de su alma con estructuras casi idénticas del perfil del alma, pero con diferentes rasgos de personalidad. Visita la web de Alicia Collado para descubrir lo que te depara el futuro.
¿Qué son las almas duales?
Las almas gemelas son comparables al yin y el yang que definen la vida, que encarnan fuerzas polarmente relacionadas y opuestas. Este sistema dual es una ley de la naturaleza que refleja lo femenino y lo masculino en nosotros mismos y en el cosmos. Solo a través de los opuestos puede existir un polo al lado del otro.
Las almas duales también están sujetas al principio Yin-Yang con energías complementarias y opuestas. Son el origen de todas las almas y están conectados entre sí en un profundo amor del alma.
En los procesos de reencarnación
Las almas gemelas encarnadas en dos cuerpos se encuentran una y otra vez. En un encuentro de alma dual, se encienden energías enormemente fuertes.
Ponte en contacto con la segunda mitad de tu alma espejo, bloqueos ocultos, creencias, patrones de pensamiento y problemas de la vida penetran en tu conciencia.
Las mujeres encuentran la parte femenina en la mitad masculina, los hombres reconocen la parte masculina en la mitad femenina.
¿Cómo puedo reconocer mi alma dual?
Las almas duales divididas siguen su destino divino para fusionarse con la segunda mitad del alma y entrar en una conexión como una unidad del alma. Es un parentesco conmovedor seguido de un profundo proceso de desarrollo espiritual. Nuestra eterna alma gemela refleja la pieza faltante del rompecabezas en el que encontramos la parte oculta de nosotros mismos.
Puedes reconocer tu alma gemela por el hecho de que un encuentro a menudo inesperado te confunde y te hace más vulnerable. Experimentas las facetas de tus sentimientos con más intensidad que nunca y sientes una conexión ilimitada.
La luz de la magia
Ven a través de ilusiones terrenales y reconocen las conexiones entre lo divino. A menudo, las personas que conocen a su gemelo energético tienen visiones internas y ven imágenes vívidas llenas de claridad en los sueños. Un encuentro de alma dual está sujeto a la ley de resonancia. No tienes que buscar a tu alma gemela, porque cuando te encuentres experimentarás una atracción mágica.
Tu voz interior atrae tu atención hacia tu alma gemela e instintivamente reconoces tu segunda mitad. Si bien puedes ser tu alma gemela con varias personas, tu alma dual existe solo una vez. La relación del alma con su alma espejo es una experiencia única que abre la puerta a otra dimensión.