Blog Detail

  • Home
  • El método tradicional para volver con tu ex

El método tradicional para volver con tu ex

Las relaciones pueden ser difíciles. Más aún cuando intentas volver con alguien con quien compartiste un vínculo muy íntimo. Es de esperar que no consideren tus intentos como desesperados y que quieran volver a estar contigo.

El siguiente artículo ofrece algunos consejos sobre cómo iniciar la conversación con tu ex para que vuelva a tu vida.

El método tradicional para volver con tu ex

Muchas personas intentan volver con sus antiguos amores. Sienten tanto por esa persona que no pueden imaginar la vida sin ella. A algunas personas les gusta tomarse su tiempo en el proceso de volver a estar juntos, mientras que otras buscan una solución rápida. Hay muchas formas de volver con un ex, pero la siguiente es una forma tradicional.

Lo primero que debes hacer es no contactar con tu ex durante al menos 30 días. De esta manera, su ex tendrá tiempo para pensar en lo mucho que realmente quiere estar con usted de nuevo. Una vez que le hayas dado a tu ex espacio y tiempo para pensar, es el momento de iniciar la conversación. Para que esta conversación se desarrolle sin problemas, necesitarás algunas buenas preguntas que te permitan abrir un diálogo con tu ex y cimentar el vínculo entre los dos una vez más. La mejor manera de hacerlo es haciendo preguntas que hagan que tu ex se sienta seguro sobre lo que ocurre entre vosotros.

Métodos más modernos para volver con un ex

No tienes que volver a los métodos tradicionales para volver con tu ex. Hay formas modernas que puedes utilizar como los mensajes de texto, el chat y el correo electrónico. Estos métodos te permiten sacar todos tus pensamientos y sentimientos sin tener que preocuparte de que te juzguen por cualquier emoción negativa que surja cuando habléis cara a cara.

Si te preocupa que parezca demasiado fácil o que alguien intente manipularles, empieza enviando un texto o un correo electrónico en lugar de hablar por teléfono o en persona. De este modo, no sospecharán cuando reciban un mensaje inesperado tuyo en el momento exacto en que quieren contactar contigo.

El artículo también ofrece algunos buenos consejos sobre cómo asegurarse de que su ex sabe que va en serio lo de volver con ellos.

¿Qué quieres en una relación?

El primer paso para recuperar a su ex es averiguar lo que quiere. Si usted está tratando de volver con un ex, usted necesita saber qué es lo que realmente quieren. ¿Quieren una relación o sólo están buscando a alguien para salir? Es importante que averigüe qué tipo de relación que están buscando porque si es algo que no puede proporcionar, entonces será más difícil para ellos para superar el desamor y volver a abrir sus emociones.

Si tu ex quiere una relación, asegúrate de que estás dispuesto a comprometerte. Esto significa no pasar por una serie de otras relaciones potenciales y perder el tiempo en algo que no va a durar. También tendrás que saber cómo comportarte en una relación comprometida, cómo manejar los conflictos y cómo confiar completamente en el otro.

Si tu ex sólo quiere a alguien nuevo y no quiere nada serio, considérate advertido porque esto podría llevar a una situación potencialmente difícil. Pero ten en cuenta que no hay nada malo en intentarlo porque algunas personas son capaces de ser felices con alguien nuevo y seguir teniendo al mismo tiempo sentimientos profundos por su antigua pareja.”

¿Cuáles son los primeros pasos que hay que dar?

Si tu ex ha pasado página, es importante que le des mucho espacio. Esto le ayudará a reflexionar sobre sus sentimientos y a tomar la decisión correcta para él.

También es importante ser paciente y no presionar a alguien para que vuelva con él. Por el contrario, demuestre que está dispuesto a mantener la conversación para que su ex se sienta cómodo.

No des por sentado nada sobre por qué han pasado página o qué están pensando ahora mismo. Tómate un tiempo para centrarte realmente en ti y en lo que necesitas en el proceso de volver a estar juntos.

Conclusión

Si quieres volver con tu ex, deberías considerar el método tradicional. Es más sencillo, a largo plazo y menos estresante que otros métodos.

Si quieres pasar por un método más moderno, primero debes romper con ellos y luego asegurarte de que te echan de menos. Este método es un poco más complicado y difícil, pero es mucho más rápido y la probabilidad de que vuelvan a ti es mayor.

Si no estás segura de lo que quieres en una relación y de cómo volver con tu ex, puedes considerar hablar con un experto sobre ello. Ellos podrán ayudarte a saber qué hacer y cómo iniciar el proceso.

Write a comment