¿Viaja mucho? Si es así, sabe lo caro que puede resultar reunir a la familia en unas vacaciones de larga distancia. Los vuelos, los hoteles, el alquiler de coches… todo eso cuesta dinero. También las actividades. De hecho, hay tantas cosas que hacer que incluso las vacaciones gratuitas pueden resultar caras si no busco un chollo. Por eso es tan agradable disponer de una forma asequible de mantener a toda la familia reunida durante unas semanas. Cuando viajas en familia, no quieres gastar cientos de dólares por persona sólo en billetes de avión y habitaciones de hotel. Hay que encontrar formas asequibles de que la experiencia sea divertida para todos. Estas son algunas medidas que puede tomar este verano para ahorrar en su próxima escapada de larga distancia:
Decide lo que quieres hacer y evita a los culpables
Uno de los mayores gastos que tendrás en unas vacaciones de verano es el billete de avión. Si tu familia viaja al extranjero, quizá quieras plantearte buscar formas de viajar más barato en avión. Si es así, asegúrese de que sabe lo que quiere hacer y no se complique con la logística. Hay muchas formas de hacerlo. El primer paso es decidir qué quiere hacer. Una vez fijado el objetivo, piense en la manera más fácil y asequible de llegar. ¿Significa eso coger el tren? ¿El autobús? ¿El metro? ¿En barco? Una vez que hayas determinado lo que quieres hacer, investiga la disponibilidad de los servicios que quieres utilizar y cuánto te costarán. ¿Significa coger el tren? ¿El autobús? ¿El metro? ¿El barco?
Busca opciones de billetes de avión
Una forma de ahorrar en billetes de avión es investigar cómo vuelan otras familias de todo el mundo. Muchas familias utilizan aerolíneas más baratas en comparación con los vuelos que ellos utilizan, por lo que pueden compartir el coste de los billetes. Si estás dispuesto a sacrificar un poco de comodidad en aras del coste, esto puede ayudarte. Hay muchos sitios que ofrecen descuentos en billetes de avión. Algunos viajeros utilizan Migo, que es como un sitio de comparación de precios de billetes de avión. Otro sitio que no es tan fácil de usar es E-bird, que es más bien una extensión del navegador. Otra buena forma de encontrar billetes de avión baratos es suscribirse a las alertas de tus sitios favoritos cada vez que haya una oferta. También puedes utilizar la sección de reservas de sitios como Expedia y Hotwire para recibir alertas cada vez que se reduzcan las tarifas aéreas.