Los amarres de amor fiables requieren una vibración de amor dentro y alrededor de todo el que los practique. Aquí hay una serie de rituales poderosos (aunque pequeños) diseñados para ayudarle a crear, vivir y encontrar el amor verdadero. Todos ellos deben realizarse durante el día o la noche (con luna creciente) tantas veces como quiera o en cualquier caso, varias veces al mes.
Los resultados llegan lentamente pero son progresivos. Los mantras a continuación deben recitarse por al menos seis meses. Pero antes de comenzar, debe comprender algunos conceptos indispensables.
- El tipo de amor que tiene en su vida está restringido por sus propios límites. Si los humanos fueran perfectos y supieran como amar por completo, tanto a sí mismos como a la vida, a la Tierra, a la naturaleza y a las otras personas, entonces recibirían un amor intachable, es decir, la vibración del amor que emanan. Pero este no es el caso.
- Incluso realizando rituales esotéricos, el amor está limitado por el tipo de cariño que emana y recibe la persona, si es que lo recibe. A veces lo que se emana no es amor, sino posesión y obsesión, y por lo tanto no está en la sintonía correcta para recibir el amor que le gustaría. Y en su lugar, solo crea un tipo de amor doloroso que luego tendrá que reparar con otros rituales.
Algo importante para recordar, es que todas las personas pueden recibir amor del universo (y de su vida en general), eso incluye por supuesto una relación amorosa maravillosa y duradera, a pesar de que su destino kármico sea complejo. La principal diferencia entre quienes parecen recibirlo fácilmente y quienes parecen no recibirlo nunca radica únicamente en el hecho de que estos últimos NO PUEDEN recibirlo, NO LO PERMITEN, por una variedad de razones.
El amor existe en sí mismo, es como un flujo cósmico al que debe abrirse, una música a la que debe sintonizarse. Una vibración “incorrecta” puede provenir de una variedad de razones kármicas, pero también de su vida actual. Es posible ir cambiando su vibración diariamente, poco a poco hasta que se cambie por completo. Al principio será más difícil mantenerla, porque vibrar ‘bajo’ (o ‘vibrar mal’) es algo que ha estado haciendo durante mucho tiempo. Pero, progresivamente, debería ser más sencillo, a medida que pasan las semanas y los meses.
Entonces, esta serie de mini-rituales, pueden realizarse en cualquier momento durante la luna creciente, tienen como objetivo aumentar y realzar (y también crear) el amor en su vida en 5 aspectos:
- El amor que sientes por ti mismo
- El amor que eres capaz de dar
- El amor que recibes de la Luz y el universo
- El amor en las diversas relaciones actuales de tu vida
- El amor de una persona en particular
Esto se logra mediante los siguientes pequeños ritos:
- Incrementar la intención
- Incrementar la atención
- Incrementar la acción
- Momento creativo
- Ritual final
1 y 2. Escriba una declaración de intención de amor, algo positivo y ‘creíble’ para usted
Puede empezar con algo como: ‘Me abro al amor’
Medite en esta afirmación durante unos minutos cada día sobre esta ‘intención, imaginando que el amor del universo fluye y entra dentro de ti, emanando luz tú alrededor. Deje la declaración escrita en un lugar donde pueda verla a menudo durante el día.
3. Ámate a ti mismo y cuídate y cuida tu cuerpo
Descansa, come bien y sano, dedica tiempo a actividades que nutran tu espíritu, medita (y vacía tu mente) todos los días. Nunca use expresiones críticas o duras cuando hable de sí mismo (con usted mismo o con los demás), use expresiones de amor. Todos los días, tómese un tiempo para hacer algo que disfrute.
4. El Momento creativo es una fase energética muy importante
- Siéntese frente a una vela rosa o blanca en un lugar tranquilo (donde no haya nadie más que lo interrumpa o distraiga).
- Piense en un nivel mental, espiritual y físico sobre el concepto: me abro al amor.
- Imagine el rostro de un niño o un animal que le inspire amor; déjese ‘llevar’ por la intensidad de ese sentimiento puro y seguro.
- Recuerde y reviva un período de su vida, o un momento, en el que se sintió o amado o en el que usted amó por completo.
Durante las cinco fases (a, b, c, d) sostenga un frasco con aceite de esencia de rosa, jazmín o lavanda en su mano (o una combinación de los 3). Deben ser naturales, sin aditivos químicos.
5. Ritual final
Todas las mañanas rocíe un poco del aceite sobre su cuerpo, enfocándose en el concepto ‘el amor está dentro y alrededor de mí’.