Hoy quiero compartir contigo un hechizo de amor supremamente efectivo para conseguir esa pareja que andas buscando, recordándote que el amor es una maravillosa energía que mueve el mundo.
Hoy vamos a trabajar con la luna llena y el ángel Anael, enfatizo un poco con la luna llena, por que en luna llena sale a flote todas las energías positivas y purificadas en su mayor esplendor. Según el equipo coach multidisciplinar de Alicia Collado todo lo que necesita un ritual lo tiene la luna.
Vamos a trabajar en la presencia de la luna usando un cuarzo rosado, y la presencia del ángel Anael.
El cuarzo rosado representa la energía del amor, lo vamos a tomar y levantándolo hacia la luna vamos a presentarlo hacia ella y le vamos a pedir que baje ante nosotros una presencia femenina en su mas puro esplendor, pureza, honestidad, verdad, luego vas a llevar el cuarzo al chacra del tercer ojo, donde vamos a colocar nuestra mente profunda para que esta emanación de amor se presente de una forma linda y pura, luego llevas el cuarzo al área del corazón y vas a hacer círculos como si limpiaras tu pecho con un trapo, pero en este caso con el cuarzo.
Luego vamos a tomar un papel y vamos a escribir todas las características de la persona que quieres que sea tu alma gemela, detállala tal cual y al final escribe… “Yo estoy listo para recibirte”, una vez hecho esto vas a unir la carta en las cuatro puntas, primero dos y luego otras dos, te va a quedar como un cono o una especie de triangulo.
Pasos siguientes para el ritual
Luego vas a tomar un encendedor y vas a quemar bajo la luna esta carta, y vas a pedirle a la luna, que esta intención se valla al universo, que se haga aire que se manifieste que sea purificación, una vez terminada esta intención maravillosa debes de mantener en tu mente ese deseo.
No te sorprendas cuando en una sola semana tengas a tu lado esa persona tal como la describes gracias a la luna y el ángel Anael.
Cómo se realiza un hechizo de amor
La víspera de realizar el ritual, coceremos un poco de canela en polvo y guardaremos ese agua en un cuenco de metal, dejando que repose toda la noche.
Cuando comencemos el hechizo, escribiremos en el papel nuestro nombre y el de nuestra pareja dentro de un cuadrado perfecto. En la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro “Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti”. Le daremos dos dobleces a la hoja de papel.
Metemos el papel en el cuenco de agua y dejamos que se empape completamente, entonces lo sacamos y lo colocamos en un plato. Sobre el papel debemos poner la vela roja y alrededor de la vela ataremos un hilo azul con un solo nudo. Bajo el plato boca arriba debe estar la foto de pareja en la que aparecéis juntos.
Prendemos la vela y dejamos que arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. En ese momento, tomaremos el cuenco metálico y apagaremos la llama con el agua de canela.
Cuando la vela se haya apagado, cogeremos el papel y lo enterraremos en un lugar cercano en el que haya vegetación. Se puede utilizar una maceta de casa siempre que tenga una flor viva en ella.
Los hechizos de amor con canela tienen la particularidad de que no sólo potencian los sentimientos, sino también el deseo, por lo que son perfectos para evitar situaciones de infidelidad. Este hechizo debe realizarse antes de que la infidelidad se haya consumado.