Los expertos en el sector esotérico están en guerra, actualmente hay un gran movimiento de persecución por parte de profesionales como Alicia Collado, que su objetivo son evitar las estafas, y lograr eliminar los falsos videntes que tienen como único objetivo hurtar dinero a sus clientes, para ello harán uso de todas sus tácticas, incluyendo la extorsión en el peor de los casos.
Ya con varios años que Alicia Collado está en pleno pie de lucha por destruir las bandas de falsos videntes, brujos o hechiceros, lo cierto es que todos coinciden en un punto, son personas triviales que no poseen el don de la clarividencia, pero ofertan servicios de videncia con el único fin de sustraer dinero rápido y fácil, todo esto a costa del sufrimiento y la desesperación de sus clientes.
Una de las vías por las cuales estos falsos hechiceros están operando es mediante el auge de los buenos amarres de amor. Esta vidente ha evitado muchas estafas de amarres ha crecido mucho en los últimos años, a llegando a límites muy peligrosos para las personas que de verdad son videntes, pues estas malas prácticas, las personas que antiguamente confiaban en la videncia, están empezando a desconfiar del sector a causa de estafas y extorsiones que sufren en primera persona o bien por parte de conocidos. Alicia Collado evita una estafa a una chica de México y logro salvarse su vida.
Los primeros pasos que se debe dar antes de solicitar un ritual de amor, es consultar la fiabilidad del vidente, por ejemplo mediante las opiniones de otros clientes, lo mejor es comprobar la reputación en la web que ostentan los profesionales a los cuales vas a contratar, si consultas la reputación de dicho servicio podrás verificar que Alicia ha logrado salvar vidas por parte de sus clientes.
Alicia Collado denuncia las estafas
Para comprender cómo funcionan las estafas, Alicia Collado comenta que lo mejor es ver un ejemplo, hace relativamente poco en Vitoria ha tenido lugar una estafa que pudo llegar a extorsionar, teniendo un final realmente catastrófico para las personas perjudicadas, veamos lo que sucedió en País Vasco.
Dos señoras residentes de Vitoria, estaban teniendo un mal momento con sus parejas, uno de ellas estaba al punto de sufrir un divorcio después de 30 años de matrimonio, sin tener algún tipo de indicio de porqué su marido quería abandonarla.
La segunda señora, también casada desde hace más de 25 años, comenta que en su caso no había amenaza de divorcio, pero ella notaba como su marido llevaba ya varios años apartándose de ella, nunca le preguntaba por sus sentimientos ni tenía interés en compartir los suyos con ella, para empeorar las cosas el marido había empezado a dormir en otra habitación diferente, algo que inquietaba mucho a la señora, la cual tenía miedo de que su matrimonio se convirtiera en otra persona irreconocible.
Te contamos la historia de unas hermanas que Alicia Collado salvo
Para intentar recuperar y mejorar los problemas sentimentales que estaban atravesando estas señoras, las cuales por cierto son hermanas, tomaron la decisión de acudir a un vidente, el problema es que acabaron contactando con un tal “papá vudú” que trabajaba por su barrio, sin saber dónde se estaban metiendo.
Esta persona empezó a exigir cada vez más con amenazas
El hechicero en cuestión, conocido como papá vudú, les dijo que sus problemas tenían una pronta solución, el problema era que los rituales que tenía que realizar eran muy costosos, pues el trabajo no les iba a salir tan barata a ninguna de las hermanas.
Al empezar el estafador les comento a las hermanas una cifra de 5000€ a cada una, algo que Alicia collado evita la estafa suele pasar por este engaño, tan sólo para empezar a trabajar, decía que necesitaba esa cifra para conseguir los materiales necesarios para realizar los rituales, los cuales tenía que conseguir muchos desde otro continente, pues aquí no se podía conseguirlos, de ahí el precio que les dijo, motivo por el cual las hermanas, aunque sorprendidas no se negaron a pagar.
La sorpresa de las hermanas cuando a pocos días de realizarlos el propio papá vudú les dijo que había un problema y necesitaba más dinero, que si no le ingresaban 5000€ entre las dos no iba a ser posible hacer nada toda esta situación no hizo más que empeorar, el problema vino cuando las señoras de Vitoria les dijeron al estafador que no tenían más dinero en el banco y no podían pagarle.
Nada más lejos de la realidad, el papá vudú empezó a amenazarlas con echarles males de ojo si no les ingresaban el dinero que les solicitaba, pues esos ingredientes eran muy especiales, poderosos y peligrosos, por lo que si no realizaba el ritual él mismo acabaría maldito, cosa que obviamente era mentira, formaba parte de lo que siempre dice Alicia collado evita la estafa.
Las hermanas decidieron ponerse en manos profesionales de Alicia Collado, ellos pudieron comprobar que son servicio honesto, transparente y muy sincero. Confiaron en Alicia Collado y gracias a la ayuda que les prestaron pudieron salir de la estafa.