Blog Detail

  • Home
  • Efectos de la magia en los rituales de amor y vibración

Efectos de la magia en los rituales de amor y vibración

Hay varios tipos de magia que se usan con mucha frecuencia, apareció una nueva magia llamada roja. el propósito de la magia roja es traer bienes materiales o carnales y placer a la persona.

Cuando hablamos de magia roja en los muchos sitios e incluso en muchos libros, solemos hablar de Magia del amor o Magia de la pasión, pero de una manera más precisa, la magia roja suele definirse como magia usando sangre, puede ser animal, humana, menstrual o simbólica.

Esta magia es generalmente reconocida como muy poderosa

Utiliza un fluido que contiene una energía considerada viva, y es el símbolo de la “fuerza vital” de la “vida”. Al estar la sangre también, en varias tradiciones, relacionada con el éter, uno comprende la importancia y el poder de tal elemento. También debemos definir muy bien el uso de nuestra propia sangre en un ritual ya que comprende, para muchas tradiciones, su propia “esencia”, su propia “energía”.

Pero hoy en día se pueden usar todo tipo de líquidos para reemplazar la sangre. Este tipo de ritual es mucho más poderoso que la magia blanca o negra, pero requiere mucha experiencia. Necesitarás los amarres de amor de Alicia Collado y su amplia experiencia para lograr lo que deseas correctamente.

Las diferentes técnicas utilizadas

Amor chamanismo : El chamanismo es una técnica denominada “orgánica” que utiliza las fuerzas de la naturaleza para lograr sus fines. El chamanismo permite poner al ser humano en simbiosis con la “sobrenaturaleza” de las plantas, así como con todo lo que puede actuar por naturaleza. El chamán a menudo puede obtener muy buenos resultados si éste se inicia.

Amor vudú : El vudú es un culto o una religión, la mayoría lo considera la magia del mal pero en ningún caso el vudú trae el mal por el contrario. El vudú usa el poder de los espíritus para lograr sus fines. El vudú del amor resulta tremendamente poderoso.

El encantamiento del amor o el desenvío : En los casos más difíciles será necesario utilizar técnicas llamadas hechizo o al revés de desenvío para conseguir los resultados deseados. El encantamiento se usa muy poco porque todavía es muy difícil de practicar. El desencanto se usa con mucha más frecuencia para reprimir el amor de una persona, por ejemplo.

Hechizo rojo del desencanto : En el caso de que la persona que amas esté en una relación o esté enamorada de otra persona.

Brujería de amor : la brujería de amor abarca todos los encantamientos mágicos (blanco, negro, rojo). La brujería sigue siendo la termia mundial para definir un conjunto de prácticas.

Iniciación: Aprende magia roja

Advertencia: La práctica de la magia roja es muy difícil y larga de aprender. Tendrá que hacer esto por su cuenta durante algunos años. La iniciación final será la más difícil. Tómese el tiempo para dominar la mayoría de las técnicas básicas antes de intentar la retroalimentación emocional.

Write a comment